¿Por qué invertir en petróleo y gas? Desgravaciones fiscales para inversores | EnergyFunders

Los beneficios únicos de la inversión en petróleo y gas

Alto potencial de retorno

Esta es la razón para invertir en primer lugar, ¿verdad?

La inversión en petróleo y gas ofrece un alto potencial de rentabilidad. También puede ser más riesgoso, razón por la cual EnergyFunders le ofrece formas de diversificar su inversión en múltiples proyectos de pozos o invertir en varios proyectos en diferentes etapas: exploración, desarrollo y operación.

Desgravaciones fiscales para inversores

La ventaja más obvia de invertir en petróleo y gas proviene de las grandes exenciones fiscales que ofrece el Tío Sam para los inversores. Puede deducir hasta el 80% de su inversión durante el primer año. Esto le brinda un retorno de inversión instantáneo considerable, incluso si tiene un pozo seco.

También puede cancelar el monto total dentro de los cinco años. Además, recibirá una asignación por agotamiento del 15% de los ingresos por petróleo y gas cada año.

Asegúrese de tener un contador público autorizado o un preparador de impuestos calificado y competente que comprenda las leyes de inversión en petróleo y gas para asegurarse de obtener todas las deducciones posibles. Lea más sobre las exenciones fiscales para inversores.

Vida de inversión

La inversión en petróleo y gas también ofrece un potencial de rentabilidad a largo plazo. Algunos pozos están en producción durante una década o más, lo que le proporciona ingresos pasivos durante años.

Flujo de caja más rápido

Un pozo de petróleo o gas rentable puede ser similar a poseer su propia anualidad que proporciona un flujo de efectivo confiable y constante. Con la mayoría de las anualidades financieras, debe pagar primas durante varios años antes de poder recibir un pago. Compare esto con un proyecto de petróleo y gas rentable, en el que es elegible para recibir un pago en el mes o trimestre en que llega a la zona de pago. Es posible que solo tenga que esperar de unos meses a un año para recibir el primer pago, en lugar de cinco, 10 o 20 años.

  • Nuestra plataforma
  • Cómo invertir en petróleo
  • Por qué invertir en petróleo y gas
  • Desgravaciones fiscales de la industria petrolera
  • Socio general vs. socio limitado
  • Riesgos y divulgaciones

Calcule sus ahorros fiscales

Sus ganancias brutas de esta inversión están gravadas al 85%. La asignación por agotamiento del 15% es un beneficio fiscal adicional para las inversiones en petróleo y gas.

Solo para inversores estadounidenses. Consulte con su asesor financiero para ver cómo se aplica esto a usted.

Divulgación importante: la inversión en energía y las ofertas privadas son intrínsecamente riesgosas, pueden perder valor, no están aseguradas, no están garantizadas y están destinadas a inversores que estén familiarizados con los riesgos asociados con las inversiones privadas y estén dispuestos a aceptarlos, incluida la pérdida de toda su inversión. . Los valores no cotizan en bolsa, están sujetos a ciertas restricciones y están destinados a inversores que no necesitan una inversión líquida. Consulte la documentación de inversión para obtener más información y divulgaciones importantes.Solo invierta una cantidad de dinero que pueda permitirse perder. Ni la Comisión de Bolsa y Valores ni ninguna comisión de valores o autoridad reguladora federal o estatal ha recomendado o aprobado ninguna inversión o la precisión o integridad de la información o los materiales proporcionados por oa través del sitio web.

EnergyFunders.com y EFMarketplace.com son sitios web que pertenecen y son operados por EnergyFunders, LLC. EFMarketplace.com es un sitio web también operado por EF Funding Portal, LLC, una subsidiaria de EnergyFunders, LLC. EF Advisor, LLC es un asesor de informes exento que asesora a las entidades de propósito especial utilizadas en las ofertas de la Regulación D (Regla 506 de la Regulación D de la Ley de Valores de 1933; ver 17 CFR § 230.506). Por otra parte, EF Funding Portal, LLC, un portal de financiación registrado y miembro de FINRA, realiza las ofertas de Crowdfunding de regulación en EnergyFunders Marketplace. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo, acepta estar sujeto a nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Ni EnergyFunders, LLC, EF Advisor, LLC, EF Funding Portal, LLC ni sus afiliados brindan asesoramiento de inversión ni hacen recomendaciones de inversión. Sin comunicacion,a través de este sitio web o en cualquier otro medio, debe interpretarse como una recomendación para cualquier oferta de seguridad dentro o fuera de esta plataforma de inversión. A menos que se indique lo contrario, los valores enumerados en este documento no se registrarán de conformidad con la Ley de Valores de EE. UU. De 1933 según enmendada, o cualquier otra ley. Solo los inversores acreditados según se define en 17 CFR § 230.501 (a) y las personas que residen en el extranjero en jurisdicciones donde se aplican exenciones de registro de valores pueden comprar los valores presentados a través de las ofertas de la Regulación D (Regla 506 de la Regulación D de la Ley de Valores de 1933; ver 17 CFR § 230,506).o cualquier otro acto. Solo los inversores acreditados según se define en 17 CFR § 230.501 (a) y las personas que residen en el extranjero en jurisdicciones donde se aplican exenciones de registro de valores pueden comprar los valores presentados a través de las ofertas de la Regulación D (Regla 506 de la Regulación D de la Ley de Valores de 1933; ver 17 CFR § 230,506).o cualquier otro acto. Solo los Inversores Acreditados como se define en 17 CFR § 230.501 (a) y las personas que residen en el extranjero en jurisdicciones donde se aplican exenciones de registro de valores pueden comprar los valores presentados a través de ofertas de Regulación D (Regla 506 de Regulación D de la Ley de Valores de 1933; ver 17 CFR § 230,506).

Al utilizar EnergyFunders.com y EFMarketplace.com, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, y acepta el Consentimiento electrónico. Si invierte, acepta nuestro Acuerdo para inversores.

Divulgación importante: Regulación Las ofertas de crowdfunding son intrínsecamente riesgosas, pueden perder valor, no están aseguradas, no están garantizadas y están destinadas a inversores que estén familiarizados con los riesgos asociados con las inversiones privadas y estén dispuestos a aceptarlos, incluida la pérdida de toda su inversión. Los valores subyacentes a las ofertas de Crowdfunding regulatorio no se cotizan en bolsa, están sujetos a ciertas restricciones y están destinados a inversores que no necesitan una inversión líquida. Consulte la documentación de inversión para obtener más información.. Solo invierta una cantidad de dinero que pueda permitirse perder. Ni la Comisión de Bolsa y Valores ni ninguna comisión de valores o autoridad reguladora federal o estatal ha recomendado o aprobado ninguna inversión o la precisión o integridad de la información o los materiales proporcionados por oa través del sitio web.